"Born For Aesthetics", los Doric 20 y 60 brillan en la Middle East Dubai International E-cigarette Exhibition

2021-10-08


VOOPOO, una marca de cigarrillos electrónicos de renombre internacional, reveló previamente que la serie de productos Doric, basada en la plataforma de solución óptima innovadora (ITO) desarrollada de forma independiente, estaría disponible a finales de septiembre. En la Middle East Dubai International E-cigarette Exhibition, celebrada el 19 de septiembre de este año, los dos productos, Doric 20 y 60, fueron brillantemente presentados por adelantado, desvelando su misterio a las masas de entusiastas del vaping.

Born for Aesthetics, diseño minimalista + forma compacta

Lo que más impresiona de la serie Doric es su elegante diseño. Inspirados en los misteriosos pilares del Panteón de la antigua Roma, los DORIC 20 y 60 ofrecen a los consumidores una experiencia sensorial reducida, pero no simple. Mediante el uso de una innovadora y delgada tecnología de cuerpo de aluminio, los DORIC 20 & 60 no sólo tienen un agarre cómodo, sino que también crean una experiencia elegante y artística.

En particular, el Doric 20 tiene un diámetro de 19 mm, un diseño de cuerpo extremadamente delgado, y su textura totalmente metálica se siente perfecta al tacto, sin dejar de ser extremadamente ligero de llevar. Los consumidores pueden elegir entre cinco fabulosos colores: gris espacial, oro pálido, verde oliva, azul hielo y oro rosa.

Los participantes en la exposición elogiaron el sencillo estilo europeo, el diseño cilíndrico y clásico del Doric 60 y su excelente experiencia de sujeción. El tamaño compacto y la ligereza del Doric 60 hacen que quepa en cualquier bolsillo o bolso, mientras que la combinación del cuerpo totalmente metálico y la combinación de colores oscuros evitará los arañazos y las manchas de huellas dactilares. Asimismo, el Doric 60 está disponible en cinco colores para que los clientes puedan elegir: gris espacial, azul marino, verde oliva, azul hielo y rojo pomelo.

Estabilidad en el sabor, duración superior de la batería

El ajuste del sabor siempre ha sido el tema que más preocupa a los vapers, y estos dos productos Doric tienen un sistema de aire de nuevo diseño, infinitamente ajustable, que permite ajustar la vía de aire a cualquier tamaño. Además, se ha diseñado un orificio de entrada separado para los usuarios de vaping oral, con diferentes tamaños de apertura, libremente ajustables, para sentir las diferentes experiencias de vaping Loose o Tight, y la concentración de sabor se puede ajustar a voluntad.

El Doric 20 adopta una tecnología innovadora basada en la plataforma ITO, que no sólo aumenta el área de atomización dentro de la bobina, sino que también aumenta la velocidad de calentamiento. La combinación de rendimiento y velocidad proporciona a los usuarios una experiencia de sabor potente como no se ha experimentado antes. El innovador diseño anticondensación y antifugas de aceite ha mejorado los puntos conflictivos de la experiencia normal del producto. En cuanto a la duración de la batería, el Doric 20 estará equipado con carga rápida Tipo-C de 1,5A, y el dispositivo terminará de cargarse en 1 hora, lo que puede permitir fácilmente un día completo de uso para los vapers. Como el Doric 20 utiliza una tecnología de salida de energía estable, garantizará una experiencia de sabor consistente desde el primer hasta el último sorbo, independientemente del nivel de potencia.

El Doric 60 está controlado por el chip Gene de VOOPOO para asegurar que los usuarios experimenten el rico sabor de su potencia de 5-60W, mientras que los dos núcleos de atomización PnP de 0,2Ω y 0,3Ω, permiten a los usuarios sentir los diferentes sabores del humo de estos diferentes núcleos. En términos de rendimiento de la vida de la batería, el Doric 60 está equipado con una interfaz Tipo-C de 1,6A para la carga de alta velocidad, así como un diseño de batería de alta capacidad de 2500mAh, lo que permite a los vapers evitar cualquier problema con la vida de la batería.

Sobre VOOPOO

VOOPOO se estableció en 2017 y ha ascendido rápidamente a través de los productos DRAG, que han sido ampliamente aclamados a nivel mundial en un corto período de tiempo. Como empresa de alta tecnología con I+D, diseño, fabricación y marca, VOOPOO tiene cuatro series principales de productos: DRAG, VINCI, ARGUS y V. Actualmente VOOPOO tiene presencia en más de 70 países de Norteamérica, Europa y Asia.


ADVERTENCIA: Este producto puede utilizarse con productos e-líquidos que contengan nicotina. La nicotina es una sustancia química adictiva.


VOOPOO Official Website: https://www.voopoo.com/

IG: https://www.instagram.com/voopoo_global/

https://www.instagram.com/voopootechofficial/

Facebook:  https://www.facebook.com/Voopootech/

Tiktok:https://www.tiktok.com/@voopoo_indonesia?lang=en

Contacto para empresas: sales@voopoo.com

Contacto para medios: Kai@voopootech.com

Disconoscimento: questo articolo è stato ristampato da altri supporti e ha lo scopo di trasmettere più informazioni. Tutte le risorse di questo sito sono raccolte su Internet e lo scopo della condivisione è per l'apprendimento e il riferimento di tutti. In caso di violazione del copyright o della proprietà intellettuale, lasciaci un messaggio.